[ATENCIÓN] Desaparecen MELLIZAS en Santa Fe: Daylee y Crizi sólo tienen 3 años

Fueron vistas por última vez sobre la avenida Vasco de Quiroga en compañía de su padre

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a las mellizas Crizi y Daylee de tres años, quienes fueron vistas por última vez en la Colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, las menores fueron vistas por última vez el pasado 1 de abril en compañía de su padre, sobre la avenida Vasco de Quiroga.


Te sugerimos: Familia de 5 integrantes desaparece entre CDMX y Jalisco


Crizi y Daylee Chapotin Puronen miden 1.05 metros, son de complexión regular, piel morena clara y cabello castaño oscuro ondulado.

Al momento de su desaparición ambas traían vestido rosa y mallón blanco con estampado de cerezas.

El padre Diosvany Chapotin Villalba tiene 43 años y como señas particulares tiene cicatrices por acné en los pómulos y cicatriz en el pómulo derecho.

La FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de las menores sea comunicada al teléfono 555345 5067, con terminaciones 84 y 82.


Te sugerimos: Desaparece a 2 personas en el Ajusco; cae en Ecatepec paseando en auto de víctimas


O bien, también pueden acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.}

agch