Atada de manos y sodomizada, hallan sin vida a mujer en motel de Puebla

La víctima de feminicidio fue hallada sin vida por el personal de limpieza del inmueble.

La Fiscalía del Estado (FE) de Puebla informó sobre el primer feminicidio de la entidad en 2021, presentado al interior de un Motel de nombre ´Jacarandas´, ubicado en la colonia Cleotilde Torres, en la capital de la entidad. 

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 04:34 hrs. de la madrugada del miércoles el personal de limpieza del Motel ingresó a la habitación 134, donde se encontraron a la víctima tirada en el piso con las manos atadas por la espalda. 


Te sugerimos: [VIDEO] Pobladores atan y golpean a ladrones de casas y motos en Hidalgo


Al notar que la mujer no se movía, los trabajadores de limpieza alertaron al número de emergencias del 911 para que se enviara de forma inmediata una ambulancia. 

Ante el llamado de alerta, paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, donde confirmaron que la víctima - de complexión media, tez morena, 1.65 metros de estatura y con un tatuaje en el hombre - ya no presentaba signos vitales. 


Te sugerimos: Desmantelan banda de robacoches y desvalijadores; operaba en CDMX y Edomex


Posteriormente al Motel en cuestión llegaron efectivos de la Policía Municipal en compañía de peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias correspondientes a la ley. 

Al terminar, se trasladó el cuerpo de la mujer al anfiteatro correspondiente, donde se realizó la necropsia; sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha identificado a la víctima. 

Por lo anterior, autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para tratar de localizar y capturar al feminicida.

rcs.