Asesinan a balazos a dueño de tortillería en Martín Carrera, GAM por no pagar ´cuota´

Luego de negarse varias veces a darles dinero a diversos sujetos, seis hombre y una mujer lo ejecutaron dentro de su negocio.

Un grupo de presuntos extorsionadores agredieron a balazos al dueño de una tortillería, por negarse a darles dinero, ubicada al norte de la Ciudad de México. 

La víctima identificada como Damián ´N´ murió luego de sufrir un ataque por parte de seis hombres y una mujer dentro de su negocio en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero

El crimen ocurrió el pasado domingo 21 de noviembre alrededor de las 8:30 horas de la mañana, en el establecimiento denominado ´Ángel´, a donde los delincuentes entraron y ejecutaron con múltiples disparos al hombre


Te sugerimos: Encuentran a un hombre maniatado y asesinado a puñaladas en Ixtayopan, Tláhuac


Inmediatamente luego de atacar los responsables huyeron rápidamente, mientras Damián ´N´ salió de su establecimiento y presionó el botón de pánico que se encontraba en un poste cercano, para solicitar ayuda.

De acuerdo con las autoridades, el fallecido había denunciado que en días anteriores recibió amenazas vía telefónica solicitando cierta cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño. 

Además explicó que hace aproximadamente un mes, algunas personas de la zona -quienes son conocidos por consumir drogas- comenzaron a pedirle que les cooperara ´para el refresco´, pero señaló que él jamás les dio nada. 


Te sugerimos: [VIDEO] Banda de ´motorrateros´ asaltan a dos hombres en calles de Tlalpan


Cabe señalar que tras varias negativas, la última situación que ocurrió fue el pasado domingo y tras no acceder a la extorsión el sujeto se fue molesto de la tortillería, pero más tarde llegaron los maleantes y lo asesinaron.

Una vez que los servicios de emergencia llegaron al punto referido, los paramédicos intentaron brindarle atención médica. Sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales. 

GLE.