Aseguran más de mil litros de gasolina en 12 tomas ilegales de Guanajuato

Tras un operativo de los tres niveles de Gobierno, detuvieron a 104 personas en posesión de 23 mil 769 dosis de marihuana y 7 mil 185 de drogas sintéticas.

Elementos de seguridad estatal aseguraron más de mil 300 litros de combustible luego de detectar doce tomas ilegales de hidrocarburo en distintos municipios de Guanajuato.

Los hallazgos ocurrieron durante la última semana con cuatro en Silao, tres en Villagrán, dos en Irapuato y Guanajuato cada uno, y una en Celaya.


Te sugerimos: Cae el líder de "Los Siete Demonios", brazo armado del Cártel del Pacífico


Además, en la comunidad de San Vicente, Salamanca, se aseguraron más de 366 litros de combustible.

Tras el Operativo Guanajuato Seguro, se logró la detención de 104 personas y el aseguramiento 23 mil 769 dosis de marihuana y siete mil 185 dosis de drogas sintéticas.


Te sugerimos: AMLO inaugura la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara


También aseguraron 36 armas de fuego, 761 cartuchos, 54 cargadores, 10 chalecos balísticos, dos artefactos explosivos de elaboración artesanal, 81 artefactos ponchallantas y 93 vehículos, remolques y semirremolques con reporte de robo.

Dicho operativo ocurrió entre el 7 y 13 de septiembre pasados, y se llevó a cabo con corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

 

ARM