Aseguran a 7 mujeres víctimas de explotación sexual en bar de Tlalnepantla

A las víctimas se les trasladó a la Fiscalía del Edomex donde recibieron atención médica, psicológica y jurídica.

La Fiscalía Especializada de Trata de Personas, adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó sobre la liberación de siete mujeres presuntas víctimas de trata de personas por prostutición en un bar ubicado en el municipio de Tlalnepantla

De acuerdo con los reportes, la liberación de las mujeres se ejecutó luego de que se liberara una orden de cateo en el inmueble identificado como ´Bar La Cabaña´, ubicado en la calle Cuauhtémoc #5, colonia San Bartolo Tenayuca. 


Te sugerimos: Edomex: Mata a su esposa embarazada y suegra; le dan 221 años de prisión


En este lugar se consiguió el rescate de siete mujeres, probables víctimas de trata de personas, a quienes se les trasladó a la Fiscalía del Edomex para su certificación médica e impresión psicológica. 

Allí las víctimas recibieron asistencia bajo los protocolos establecidos por la autoridad y con base en lo establecido por la Ley General de Trata de Personas; se les proporcionó alimentación, asistencia psicológica, médica y jurídica. 


Te sugerimos: Mata a tiros a hija y padre en Ecatepec porque ella se negó a ser su novia


Mientras que, dentro del Bar, se encontraron a ocho personas entre empleados y comensales, quienes fueron detenidos y llevados a la Fiscalía para interrogarlos y añadir sus declaraciones a la carpeta de investigación. 

RCS.