Aparecen extrañas figuras en sembradíos junto al socavón de Puebla

Algunos internautas creen que estas imágenes son muy similares a las de los campos de cultivo en Inglaterra

Extrañas figuras aparecieron en un campo de cebada aledaño al terreno en donde se formó el socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, las cuales se asemejan a las que se han visto en países europeos. 

A través de redes sociales comenzaron a circular videos capturados por drones, donde se observan raras imágenes sin simetría ´dibujadas´ en las zonas cercanas al hoyo. 


Te sugerimos: 'Tóxico' balea genitales de su ex suegro en venganza contra su ex novia


Vecinos de la comunidad comentaron que el pasado domingo 18 de julio escucharon fuertes ruidos, además de que las láminas de algunas viviendas se movieron. 

En el clip se pueden apreciar huecos entre los cultivos, los cuales son muy notorios, debido a que los sembradíos también lo son, y aunque pareciera que por el lugar hubiera pasado un aparato para cosechar, aseguran que no es así. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Por qué me robaste? Pasajeros reconocen a asaltante y lo tunden a golpes en el Edomex


Tras la difusión y viralización de las imágenes, personal de Protección Civil del estado acudió a la zona para revisar. Sin embargo, los dueños del predio les prohibieron el acceso argumentando que no quieren provocar alboroto entre la población, y así evitar posibles aglomeraciones. 

Por lo anterior, autoridades declararon que desconocen la veracidad de estas figuras y su aparición. 

GLE.