¡Aguas! Exhiben a Soriana por falsas ofertas en el six de cervezas

La tienda de autoservicio inflo su precio a casi el doble, para después ponerlo en descuento.

Un consumidor mexicano denunció a la tienda de autoservicio Soriana por tratar de engañar a sus clientes y lanzar falsas ofertas de productos en México, por lo cual la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino. 

En redes sociales, un usuario exhibió a la cadena de supermercados por inflar sus precios para simular descuentos en el six de cervezas de la marca Carta Blanca


Te sugerimos: Por conectividad de aerolíneas y pasajeros, Aeroméxico descarta operar en Santa Lucía


A través de su cuenta de Twitter, un usuario identificado como Miguel (@MiguelDelman) compartió una foto que tomó en una de las sucursales en México, en la cual se observa claramente la supuesta oferta que Soriana ofrece. 

No obstante, en la misma publicación el joven -quien aseguró ser un comprador frecuente de esta bebida y por ello conoce el costo promedio- explicó que aumentaron el costo a casi el doble. 

Visiblemente molesto, el denunciante cuestionó a esta cadena de autoservicio por lanzar estas "ofertas ficticias", detallando que específicamente el producto de la foto ronda entre los 45 y 52 pesos. Sin embargo, Soriana colocó que su precio normal es de $81.


Te sugerimos: ¡No apto para tóxic@s! WhatsApp ya te podrá enviar notificación cuando alguien esté en línea


Tras la difusión del post, la Profeco solicitó al consumidor realizar la denuncia correspondiente, para que puedan revisar el caso y de corroborarse, sancionar a la tienda mencionada. 

Cabe mencionar, que si llegas a ser víctima de alguna situación similar ahora puedes  alertar a la dependencia desde tu casa, sólo tienes que enviarles tu queja a través del correo electrónico: denunciasprofeco@profeco.gob.mx, donde deberás de explicar la situación y anexar nombre y dirección del establecimiento implicado. 

GLE.