Abuelito muere arrollado por un camión de basura en Tecámac

El adulto mayor iba de regreso a su casa, después de un día de trabajo, cuando fue embestido por la unidad recolectora.

Un adulto mayor murió luego de ser atropellado por un camión de basura mientras recorría las calles del municipio de Tecámac, Estado de México

El abuelito identificado como Juan ´N´ de 61 años de edad, transitaba en su bicicleta sobre las vías del fraccionamiento Santa Cruz, cuando al cruzarse en el camino del transporte recolector fue arrollado y falleció. 

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la unidad no se percató de la presencia del señor, quién iba a cambiar de carril. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Regalarán plantitas en CDMX a quienes guarden basura reciclable durante fiestas patrias


Luego del percance, el chofer del vehículo trató de detenerse de inmediato. Sin embargo, debido al fuerte golpe que recibió el adulto mayor con la defensa del camión, este cayó al suelo con gran impacto. 

Tras lo ocurrido, el presunto responsable huyó del lugar, mientras un policía que vigilaba la zona encontró al afectado tirado en el asfalto e intentó brindarle primeros auxilios. 

Asimismo, solicitó ayuda de paramédicos para que apoyaran en la situación, mismos que cuando llegaron declararon al abuelito muerto, dado que ya no tenía signos vitales. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Éstos son los cierres viales en las inmediaciones del Zócalo este 15 de septiembre


Posteriormente, María, la esposa de Juan ´N´, acudió al sitió para identificar a la víctima, quien declaró que el señor se dirigía a su casa cuando ocurrió el accidente. 

Finalmente, peritos de la fiscalía mexiquense llegaron a retirar el cuerpo del hombre, el cual trasladaron a la agencia del ministerio público correspondiente para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la investigación para encontrar al posible responsable de la muerte. 

GLE.