Abuelito de 70 años cae de moto y muere atropellado afuera del Metro Escuadrón 201

El adulto mayor sufrió una terrible muerte y quedó sobre la cinta asfáltica.

Un adulto mayor murió tras caer de una motocicleta y ser atropellado por un automotor que no pudo frenar a tiempo, en la colonia Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

Testigos narraron que la víctima iba como acompañante de un ´biker´, cuando de pronto cayó a la cinta asfáltica, en el cruce del Eje 3 Oriente y la avenida Agustín Yáñez, al exterior de la estación del Metro y Metrobús Escuadrón 201.


Te sugerimos: Joven mujer va a fiesta en Azcapotzalco; sus ´amigos´ la drogan y violan


Al punto llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para iniciar las indagatorias y esclarecer el hecho, pues se manejaron tres versiones que derivaron en la muerte del hombre de 70 años.

Una segunda línea indica que un automovilista golpeó a la motocicleta, lo que hizo que el hombre de la tercera edad saliera proyectado y se golpeara fuertemente al azotar contra el piso, pues no llevaba equipo de seguridad.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer se lanza del bungee y muere al impactarse contra el asfalto por exceso de cuerda


La tercera versión detalla que el ancianito estaba cruzando la vialidad, cuando lo sorprendió el conductor de un vehículo y lo arrolló.

Fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, el 11 de octubre del mes en curso. Hasta ese momento se desconocía el estado de salud de la persona que supuestamente acompañaba a la víctima.