3m desmiente a Alfredo Adame; no vendemos nuestros productos a particulares, responde la empresa

Asimismo alertó por la detección de personas y empresas que se han hecho pasar ilegalmente como distribuidores autorizados, engañando al público.

La empresa Minnesota Mining and Manufacturing Company (3M) desmintió al candidato a diputado federal, Alfredo Adame, al indicar que sus productos no se comercializan a particulares.

El pasado martes 6 de abril el aspirante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) afirmó tener la conexión 3M en México, 3M en Estados Unidos y 3M Canadá, para comercializar la mascarilla de esta compañía durante la pandemia por Covid-19.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021 |Revira Adame, audio editado busca dañar mi candidatura


Lo anterior al defenderse de la filtración de un audio en donde se escucha la voz de Adame decir de los 40 millones de pesos que le proporcionará ese instituto político para su campaña, él "se chingará 25 millones".

A través de un video en redes sociales respondió que hizo referencia a "un lote de 40 millones", pero de cubrebocas, no de dinero, que va arrojar una comisión.

"El año pasado, en marzo, yo comencé a comercializar aquí en mi casa, tu casa, la mascarilla 3M 1860... Estuve recibiendo un promedio de entre 30 y 40 personas todos los días, aquí en mi casa, tu casa. Tengo muchas fotos de gente porque querían comprar los lotes", se escucha decir a Adame.

Sin embargo, 3M publicó en su portal un comunicado en donde precisó que "no comercializa sus productos a particulares, trabaja con una red de distribuidores autorizados. El listado se encuentra en nuestro sitio web".


Te sugerimos: [AUDIO] "Nos vamos a chingar 25 millones de pesos"; filtran audio de Alfredo Adame


"Nuestras mascarilla son productos especializados, por lo que su disponibilidad es limitada y no se distribuyen de manera masiva en México", se lee en el documento.

Asimismo alertó por la detección de personas y empresas que se han hecho pasar ilegalmente como distribuidores autorizados de 3M, engañando al público.

 

ARM