[VIDEO] Vivir Quintana lanza nueva canción ´antiviolación´ a dueto con Aterciopelados

La cantautora de Vivir Sin Miedo compartió muy emocionada su dueto con la banda colombiana.

La cantautora Vivir Quintana compartió sobre el lanzamiento de una nueva canción ´antiviolación´ a dueto con la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverrí, la cuál se estrenó este jueves 25 de noviembre

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Viviana Monserrat presentó su nuevo tema que realizó en colaboración con la banda colombiana, con la cual se marca el regreso a los escenarios. 

Durante una entrevista con Milenio, la coahuilense dio a conocer que su sencillo titulado ´Ovarios´ es una canción antiviolación con la cual planea seguir luchando por que las mujeres tengan libertad de caminar por las calles sin sufrir agresiones y violaciones. 

Agregó que justo este jueves 25, dará una charla sobre el tema de violencia contra la mujer, en la Universidad de Guanajuato. 

Pero eso no es todo, pues este día también regresará -luego de más de un año de confinamiento por la emergencia sanitaria por la pandemia- a los escenarios, en el municipio de Tlalpan donde interpretará sus temas. 


Te sugerimos: ¿Por qué conmemoramos el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer?


Asimismo, compartió que continuará con sus labores de activista en varias colectivas feministas para retomar los trabajos pendientes que tienen para ayudar a algunas víctimas de diversos delitos. 

"Vamos a estar accionando trabajos para las sentencias históricas para algunas compañeras que están logrando que se les den sentencia a sus agresores, a sus abusadores o que han tenido tentativa de feminicidio", indicó.

En el clip de su nuevo tema, el cual ya está disponible en la plataforma de YouTube, la también cantautora de ´Canción Sin Miedo´ aparece junto a la ´Aterciopelados´ rindiendo homenaje a la valentía de aquellas mujeres que se han atrevido a denunciar y visibilizar los diversos delitos que se cometen contra las mujeres.

"Nunca más ultrajada ninguna mujer, Sus vulvas intactas, dueñas de su placer, Nunca más a la fuerza, obligadas a nada, Solo por mutuo placer, ser penetradas", se escucha en la nueva creación de Vivir.


Te sugerimos: #25N| Llaman a encabezar marcha pacífica; 2 mil 500 mujeres policías resguardarán movilización


Respecto a esta colaboración, Vivir externó que esta banda colombiana es una de sus favoritas, con quien además convivió durante la grabación del video. 

"Estuve con ellos y estoy muy contenta porque por medio de la música se pueden hacer cosas increíbles", comentó.

Por último, la joven compartió que tiene planeado un concierto en Chile a finales de este 2021, y otro más en Torreón, Coahuila el próximo 14 de diciembre.

GLE.