[VIDEO VIRAL] ¡Noo, la tesis! Abuelita lava laptop de su nieto tras escuchar que tenía VIRUS

Este sería el caso que confirmaría la teoría sobre que los abuelitos y la tecnología no se llevan.

Sabemos que los adultos mayores y la tecnología no son muy amigos que digamos, lo cual en muchas ocasiones esto puede ser un poco peligroso, como lo dejó en claro esta abuelita se hizo viral por lavar la computadora de su nieto, a quien escuchó que esta tenía virus.

Aunque esto podría ser una tragedia para muchas personas, al parecer el joven tomó las acciones de la señora con mucho humor, luego de ver cuantas ganas le ponía para que su laptop quedara limpiecita. 


Te sugerimos: Sonora Grill, el restaurante de carnes que divide a sus clientes por su color de piel


Fue a través de TikTok donde el usuario identificado como @aaronyeraa compartiera con los cibernautas como su tierna abuelita se preocupó por él luego de escucharlo decir que su equipo tenía virus en su software, por lo cual ella se puso manos a la obra!

"Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón foca", escribió el chico.


Te sugerimos: 5 emocionantes ACTIVIDADES de VERANO para niños sin salir de la CDMX


Por obvias razones el video de inmediato se hizo viral difundiéndose rápidamente en diversas plataformas de redes sociales, donde ganó miles de reproducciones. Sin embargo, no todo fue bueno, pues algunos usuarios comentaron que parecía falso.

No obstante, aunque los señalamientos de que era parte de un montaje para crear contenido, los comentarios de la mayoría son de cariño hacia la abuelita.