[VIDEO] Sensual chica le hace perreo de despedida a su novio muerto

Con lágrimas en el rostro, la mujer decidió despedirse de su amado bailando la canción ´Ella Quiere Hmm Haa Hmm´ encima del féretro de su amado.

En redes sociales circula un video donde se muestra el momento exacto en el que una mujer ´perrea´ sobre el ataúd de su novio, mientras las lágrimas invaden su rostro por su pérdida. 

En la grabación, la mujer vestida con un pantalón de mezclilla azul marino, blusa color negro y zapatos oscuros baila la popular canción "Ella Quiere Hmm Haa Hmm", del reggaetonero Leka El Poeta


Te sugerimos: Quedan autorizados los buzones especiales para abandonar bebés


La novia del occiso incluso se acerca a la parte abierta del ataúd para simular un beso que le da a su amado. 

Al féretro que soporta a la chica, le rodea una multitud que de igual forma baila la canción y la alientan a ´disfrutar del momento´. 

La forma tan peculiar de despedirse de su novio provocó indignación en redes sociales, ya que los internautas señalaron que esta no es una forma de sobrellevar la pérdida de un ser querido. 


Te sugerimos: Quedan autorizados los buzones especiales para abandonar bebés


Por otra parte los comentarios machistas no se hicieron esperar, ya que algunos de los usuarios en redes indicaron que por los movimientos de la mujer "a estas alturas ya tiene otro novio". 

Al momento no se ha revelado si la grabación se realizó en México o algún país de Latinoamérica. 

RCS.