[VIDEO] Sensores de auto Tesla captan a ´fantasma´ dentro de un cementerio

Un usuario compartió en redes sociales el fenómeno paranormal, causando miles de reproducciones.

La tecnología puede jugar bromas bastante pesadas y uno que otro susto a los usuarios. Incluso, su avance es tan grande al grado de detectar cosas algo paranormales.

Es el caso de un conductor de un automóvil Tesla, quien vivió un momento poco afortunado con los modernos sensores de su transporte y que compartió en redes sociales.


Te sugerimos: Signal, la app de mensajería que hace temblar a WhatsApp y Telegram


La potencia de la computadora avanzada, cámaras y sensores distribuidos a lo largo de este vehículo, captaron una presencia la cual el hombre observó en su pantalla.

Esto ocurrió el pasado 11 de noviembre cuando el propietario de un Tesla Model 3, @iam3edgar, circulaba en un cementerio y su pantalla móvil le notificó la ubicación cercana de una persona, sin embargo, no había nada.


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes apalean, apuñalan y matan por diversión a pequeño delfín


Tras compartir el momento en Tik Tok, el video se viralizó, y muchos usuarios reaccionaron atribuyendo la aparición a una falla del sistema, otros más dijeron que era un fenómeno paranormal.


Te sugerimos: Perritos de terapia ´relajan´ a médicos que atienden Covid-19 en CDMX


Actualmente, la grabación tiene más de 10 millones de visualizaciones, 30 mil comentarios y un millón 600 mil likes en la plataforma.

 

ARM