[VIDEO] Perro callejero da aviso a la policía sobre un robo a restaurante

En la grabación se muestra como el can de la calle da aviso a las autoridades sobre el robo que se está llevando a cabo dentro de un restaurante.

Un perro callejero fue grabado mientras da aviso de manera desesperada a las autoridades sobre un un robo que se está llevando a cabo dentro de un restaurante ubicado en San José, Costa Rica.


Te sugerimos: [VIDEO] #LordBanqueta: Agrede brutalmente a mujer y a abuelito en CDMX


A través de redes sociales se difundió la grabación de unas cámaras de seguridad del momento en el que el perrito comienza a mostrarse hirritado y ladrando de manera enérgica al ver que un sujeto se  disponía a realizar un robo.

Ante esto, y tras unos segundos de ignorar el comportamiento del can, un agente de videovigilancia enfoca hacia el lugar al cual el perrito se encontraba ladrando y se percataron del delito que se estaba llevando a cabo.

Tras varios minutos de persecución, el ladrón fue capturado a pesar que intentó camuflarse entre los arbustos del local en el cual intentó llevar a cabo el asalto.

El video del perro actuando de manera heróica y avisandole a los oficiales sobre el asalto, se viralizó de manera rápida en redes sociales en donde diversos usuarios quedaron sorprendidos por la labor del perrito ante el malechor.