[VIDEO] Perrito schnauzer confronta a su dueño golpeador y recibe brutal patiza

El agresivo dueño afirmó que ama a su perro y que no lo pateo tan duro.

Un perrito de la raza schnauzer confrontó a su dueño golpeador y recibió un brutal castigo, hecho que se hizo viral en redes sociales, tras difundirse el video de la agresión.

La noche del 9 de octubre, aproximadamente a las 22:00 horas, un sujeto estaba por salir a la calle y descubre que su lomito ya estaba en la puerta, ansioso de asomarse o también poder ir a pasear.

El hombre se agacha y lo intenta agarrar, pero el canino se pone nervioso y al parecer le gruñe a su dueño para que no lo toque. No obstante, el hombre se molesta y le da un par de puñetazos.


Te sugerimos: ¡Aprovechados! Detectan 20% de falsos damnificados en el padrón del deslave en el Chiquihuite


Tras sentir el primer impacto, el perrito reacciona más defensivo y lanza algunas mordidas al aire, desatando por completo la furia del hombre, quien pasa de los golpes a fuertes patadas.

Autoridades de la alcaldía el Pasto, en el departamento de Nariño, Colombia, tomaron conocimiento del caso e iniciaron acciones en contra del sujeto identificado como Carlos Leopoldo ´N´.


Te sugerimos: Sentencian al hijo de 'El Ojos' a año y medio de prisión; era narcomenudista del Cártel de Tláhuac


Luego de las indagaciones, policías municipales le retiraron el perrito al hombre, para que fuera evaluado por un veterinario. El reporte indicaría que el schnauzer se encontraba estable y fuera de peligro.

Por su parte, el presunto agresor ofreció disculpas detallando que el ama a los perros, además dijo que su mascota estaba en perfectas condiciones porque no lo lastimó ni le pegó tan duro, según reveló a un diario local.