[VIDEO] "Parecen puercos", guatemalteco se burla de los mexicanos en TikTok por consumir nopales

Luego de viralizarse, el sujeto borró el clip pues miles de cibernautas de diversos países se lanzaron en su contra.

Un joven de origen centroamericano causó revuelo en redes sociales luego de que se viralizó un clip que subió a la plataforma de TikTok en el que se burlaba de los mexicanos por comer nopales

En tono despectivo el usuario identificado como 'Mi Chuy Aquino' comparó a todos los habitantes de este país con animales, tan sólo por tener el placer de consumir este rico alimento.

"Ahí está la comida de los putos mexicanos. Jajaja, esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de pu...Parecen caballos, vacas, marranos, puercos", externó el joven.


Te sugerimos: 7 telenovelas mexicanas que marcaron historia


Posteriormente, el hombre quien más tarde se le identifico como guatemalteco no imaginó jamás que por esta comparación miles de cibernautas saldrían en defensa de los mexicanos, y es que luego de difundirse dicho material, comenzó a recibir criticas y amenazas no sólo de compatriotas si no de varias personas de otros países.

No obstante, a pesar de hacer enfurecer una gran cantidad de personas con sus palabras lejos de disculparse, el sujeto continuó insultando a los habitantes de este lugar, pues en seguida compartió otro video en el que respondió con groserías a todos aquellos amigos que defendieron a los nopales y sus consumidores. 


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito schnauzer confronta a su dueño golpeador y recibe brutal patiza


En tanto, la situación iba aumentando otros guatemaltecos pidieron perdón a todos los enojados pues aseguraron que ese no es el pensamiento de todos en esa demarcación, pues a muchos les encanta la comida mexicana. 

"Mil disculpa a todos los mexicanos, no todos en Guatemala somos así", comentó un usuario.

Finalmente, el sujeto terminó por eliminar el video pues luego de unas horas este ya no aparecía en su cuenta. Sin embargo, algunos curiosos lograron compartirlo en otras plataformas. 

Cabe señalar que muchos mexicanos aún ante las burlas del hombre, pidieron a todos evitar hacer este tipo de insultos racistas y xenófobos contra cualquier extranjero, alegando a los lazos de respeto y amistad que hay entre nosotros y el resto del mundo. 

GLE.