[VIDEO] Ladrón ´ninja´ mexicano se roba botellas para ponerse borracho

El hampón apenas podía sostenerse en pie, pero sí logró su cometido.

La trabajadora de un centro recreativo en el estado de Chihuahua solicitó el apoyo de la ciudadanía para identificar a un sujeto, quien en aparente estado de ebriedad robó un par de botellas de alcohol del área del minisúper de ´Las Cabañas del Tío Albert´.

El crimen cometido por un solitario hombre quedó captado por el sistema de videovigilancia del establecimiento, ubicado a la altura del Kilómetro 27 de la Carretera Chihuahua-Aldama, en la colonia Granjas Campestres del Bosque.


Te sugerimos: ¿Ejecución pasional? Policías detienen a herrero golpeador de mujer; aparece muerto en Chapultepec


En las imágenes se aprecia cómo alrededor de las 23:16 horas del 10 de septiembre, el individuo ingresa tapando su rostro y cabeza sólo levantándose un poco su propia playera, pensando que así pasaría imperceptible.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya, güey!" Usuarios de combi agarran a 2 asaltantes y les dan patiza en la México-Texcoco


Sin pena ni vergüenza, el ladrón que apenas puede sostenerse en pie aprovecha la ausencia de personal y comienza a escoger su mercancía. Al cabo de unos segundos termina decidiendo por dos botellas de alcohol que están debajo del mostrador.

Ante esta situación, la encargada del comerció decidió pedir ayuda a los usuarios de redes sociales, para que el delincuente reciba su merecido castigo.

Ladrón de centro recreativo from Buzon Radionet on Vimeo.