[VIDEO INDIGNANTE] Policías sin escrúpulos atropellan a perrito husky que cuidaba la calle

Mundo Patitas reveló que Rolo se debate entre la vida y la muerte; ya se identificó al policía culpable.

La asociación Mundo Patitas denunció la agresión directa que sufrió un perrito de raza Husky, por parte de policías del municipio de Melchor Ocampo que patrullaban las calles de la entidad.

El 8 de septiembre los agentes atropellaron con dolo al lomito de apenas nueve meses de edad, el cual estaba vigilando en medio de la calle, cuando le pasó encima la camioneta de seguridad pública marcada con el número 038.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya, güey!" Usuarios de combi agarran a 2 asaltantes y les dan patiza en la México-Texcoco


Pese a la crueldad con la que actuaron los agentes, sobrevivió la mascota identificada como Rolo, pero lamentablemente con múltiples fracturas que lo tienen al borde la muerte.

Cámaras de circuito cerrado captaron el hecho, por lo que después de llevar al perro a recibir atención veterinaria, los propietarios acudieron ante la comandancia para denunciar el acto de maltrato animal. No obstante, los mandos superiores evadieron la responsabilidad.


Te sugerimos: Se eliminó la corrupción en la Comisión Reguladora de Energía, afirma AMLO


Por ello se solicitó el apoyo e intervención de la protectora de animales para dar continuidad a la denuncia formal ante el ministerio público.

Mundo Patitas pidió el apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), toda vez que se las autoridades municipales se aventaron la bolita y delegaron la situación a las oficinas de Tultitlán, Ecatepec y Melchor Ocampo.