[VIDEO] Indigna crueldad de mamá mexicana hacia su hijo con ceguera

La mujer abofetea y jalonea al niño, porque no puede seguirle el paso.

Una mujer tuvo una violenta reacción en contra de un niño que presuntamente es su hijo y quien padece ceguera, hecho que se ha viralizado en redes sociales y genera indignación entre la población.

A través de un video se constató el momento en que la madre mexicana llega molesta hasta donde se encuentra el menor, quien caminaba apoyado con un bastón para ciegos.


Te sugerimos: Desaparece niña junto a su mamá y abuelito en Ecatepec; los encuentran enterrados en su propia casa


De pronto, la mujer lo jalonea de un brazo y lo derriba. De inmediato el pequeño comienza a gritar y llorar, por lo que la supuesta mamá lo levanta con violencia y se lo lleva del lugar casi arrastras.

En un momento dado, la mujer pareciera exigirle que la siga, pero el pequeño avanza lentamente intentando orientarse hacia donde caminar.


Te sugerimos: Capturan a anciano por drogar y violar a su hijo de 12 años en Santa María la Ribera


Justo en ese instante, la madre regresa y abofetea con mucha fuerza al niño y nuevamente lo agarra por el brazo y se lo lleva a empujones.

La indignante escena habría ocurrido en Tonalá, Jalisco, y de acuerdo con testigos, esta no sería la primera vez en que la mujer aplica fuerza excesiva en contra de su hijo con discapacidad, por lo que decidieron evidenciarla en redes sociales.