[VIDEO FUERTE] "¡Ay, Dios!" Jovencita muere al hacer ´puenting´ y ante la mirada de su novio

Una terrible confusión terminó en tragedia en Colombia.

Una joven de 25 años, identificada como Yecenia ´N´, murió trágicamente al practicar ´puenting´ en un viaducto ubicado en el departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia.

El deceso de la estudiante de la Universidad de Medellín fue por una confusión, pues ella pensó que ya estaba bien asegurada al sistema de arneses y cuerdas, y que el instructor le había indicado que saltara.


Te sugerimos: [VIDEO] Surge ´El Caballero del Amor´; valiente joven noquea a 4 acosadores de su amiga



Sin embargo, de acuerdo con los testigos, ese día la víctima acudió junto con su novio a practicar el deporte extremo. El chico ya estaba bien sujeto al equipo de seguridad y fue a él a quien el instructor le autorizó que brincara al vacío.

Yecenia ´N´ pensó que se refería a ella y sin dudarlo se lanzó completamente confiada, muriendo a los pocos instantes de que se estampó contra el piso.


Te sugerimos: [VIDEOS] Apocalíptico RAYO provoca un súper TRUENO en la CDMX; chilangos despiertan temerosos



Bomberos del municipio de Amagá llegaron al puente ubicado entre este municipio y Fredonia. Pese a la esperanza de la gente, el personal de rescate sólo constató el deceso de la chica.

"Realizamos valoración, porque la información era que aún estaba con vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Posteriormente realizamos recuperación del cuerpo", dijo esta institución en un comunicado.

A través de redes sociales comenzó a circular el video del momento en que la chica se lanza al vacío, y la expresión de una mujer que se percata de lo ocurrido.