[VIDEO] “¡Espero en Dios volverlos a ver!” Paquita la del Barrio sale de terapia intensiva

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la mexicana de 72 años de edad dejó claro que está fuera de peligro, o al menos eso cree.

Paquita la del Barrio envió un mensaje a su fans para tranquilizarlos, luego de que se informara que se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México por una trombosis pulmonar y neumonía.

“Quiero agradecerles mucho [...] fue una noticia bastante fuertecita, nada más que no quisimos hacer escándalo”, expresó la cantautora.

Leer más: Paquita la del Barrio en terapia intensiva por un problema pulmonar

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la mexicana de 72 años de edad dejó claro está fuera de peligro, o al menos eso es lo que ella cree.

Francisco Torres, manager de la intérprete de ‘Rata de dos patas’, fue quien informó que el 8 de octubre la internaron porque tenía molestias en el pecho.

Para calmar rumores, ayer por la tarde noche se publicó el video en que se aprecia a Paquita la del Barrio cansada pero muy animada.

“Estuve internada en este hospital, estuve en terapia intensiva, pero ya estoy aquí fuera-pues creo que de peligro. Muchas gracias. Les mando un saludo afectuoso y espero en Dios volverlos a ver”, concluyó.

Te puede interesar:

Niño desaparece en CDMX: “¡Lo lamento mami. Me tengo que ir, no encontré el cuaderno!”

[VIDEO] Delincuentes denuncian a ‘karateca’ que los sometió en Tlatelolco; quieren trasladarlo al Reclusorio

[VIDEO] Liberan a joven que sometió a trío de asaltantes en Tlatelolco; delincuentes lo denunciaron