[VIDEO] Denuncian a hombre por maltrato animal en contra de sus perros Pitbull

Vecinos declararon que los pone a pelar, pues los entrena para peleas clandestinas.

Vecinos del fraccionamiento Héroes en Puebla denunciaron a un sujeto por maltrato animal en contra de sus perros pitbull, argumentando que entrena a los perros para peleas clandestinas

A través de redes sociales, los lugareños publicaron un video que captaron cuando aparentemente el hombre encierra a sus animales con otros, para que se ataquen entre ellos. 

El objetivo de dicho material era evidenciar al implicado para que las autoridades les hagan caso y tomen cartas en el asunto, debido a que señalaron que no es la primera vez que esto sucede. 


Te sugerimos: [ALERTA AMBER] Desaparece niña de 13 años en Xochimilco; se llama Azul y se teme por su vida


Durante el clip se escucha a los denunciantes reclamarle al hombre por estos actos que comente, mientras dentro de un inmueble se observa a por lo menos tres perritos peleando. 

Las personas comentaron que ya no iban a tolerar este tipo de situaciones, en parte por el daño que provoca a los lomitos y  tenerlos en pésimas condiciones, y, por otro lado, genera un riesgo para las personas de la colonia y sus mascotas. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Superman eres tú? Hombre resiste golpiza durante pelea campal en chelería de Tepito


Después de recibir las quejas de las personas, el acusado abrió la reja muy tranquilo e intentó separar a los animales, finalmente sacó al pitbull del lugar. Sin embargo, otro perrito quedó herido.

Tras viralizarse el caso, varios cibernautas se sumaron para exigir al ayuntamiento de Puebla y a la Fiscalía General de Justicia estatal (FGE) intervenir y sancionar al hombre. 

GLE.