[VIDEO] Con tierno antifaz de osito panda, valiente hombre supera fobia y se vacuna contra el Covid

Al parecer esta mascara de ojos para dormir le brindó todo el valor que necesitaba, para poder recibir su inyección.

Un hombre causó furor en las redes sociales al acudir con un antifaz de oso panda a vacunarse contra el Covid-19, debido a que sufre de ´belonefobia´ (miedo intenso e irracional a las agujas), pero aun así, a gritos, superó su temor y logró inmunizarse. 

 A través de la plataforma de Tik Tok se viralizó la grabación en la que se observa al joven notablemente asustado, mientras el personal de salud intentaba aplicarle su dosis. 

El video fue capturado por su acompañante Yesenia Romo, quien lo publicó en sus redes sociales, el cual impactó a los cibernautas por la forma en la que gritaba y su tierno antifaz para no ver la aguja


Te sugerimos: [VIDEO INDIGNANTE] Cobardes rateros golpean sin piedad a mujer humilde hasta desmayarla


Durante el clip se escucha a la joven decirle a la enfermera que no es una situación fingida, mientras el hombre pide que le tomen la mano para tranquilizarse. 

Posteriormente, su desesperación aumenta y se le puede escuchar llorar unos momentos mientras dice que no le piquen. 

Finalmente, las profesionales de la salud apoyaron al chico y lograron colocarle la inmunización rápidamente y sin ningún problema. 

Miles de usuarios dejaron mensajes de apoyo para el protagonista de la historia a quien calificaron de ´valiente´ por enfrentarse a sus miedos. 


Te sugerimos: #DíaMundialDelPerro| TIERNO VIDEO muestra la feliz reacción de varios perritos al ser besados


 Después de que el material alcanzara los 6.6 millones de reproducciones, el hombre originario de Ecuador a quien denominaron ´Don Panda´ decidió abrir su propia cuenta de Tik Tok con este seudónimo

https://www.tiktok.com/@yeseniaromo28/video/6986047196193967366?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6938531224873813510

GLE.