¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? Su hijo detalla la salud del cantante

El Charro de Huentitán lleva dos meses hospitalizado por una caída en su rancho "Los Tres Potrillos".

Luego de que una periodista asegurara tener pruebas de que el cantante de música ranchera tiene muerte cerebral, su hijo, Vicente Fernández Jr, salió a desmentir la información que se publicó en una famosa revista de espectáculos de circulación nacional.

"¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia" Fueron las palabras que Vicente Fernández Jr publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación menciona que Vicente Fernández tiene úlceras en todo el cuerpo y que sus pulmones están a punto del colapso. Dicha información contradice lo escrito en el último parte médico compartido para dar actualización sobre la salud del cantante, el cual menciona que "se encuentra estable, en estado de despierto" aunque "muy dependiente de ventilación por traqueostomía".

Y aunque la periodista no retiró lo dicho, el periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa vespertino, aseguró que él habló con los médicos que atienden a Vicente Fernández y que ellos le aseguraron que no es cierto, pero que no depende de ellos, sino de la familia, el proporcionar esa información públicamente.


Te sugerimos: [VIDEO] Regresa la Feria Internacional del Libro para los amantes de la lectura


En días pasados, su hijo, el también cantante, Vicente Fernández Jr compartió que su padre ha tenido interacción con las personas, las reconoce perfectamente bien, y en general ha respondido bien al tratamiento.

Recordemos que el 'Charro de Huentitán' fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara. El cantante caminaba en su habitación cuando cayó y se lastimó las cervicales.

Ahí mismo fue diagnosticado con el Síndrome de Gullain-Barré, que es una afección en el sistema inmunológico que ataca los nervios. Sus síntomas son hormigueo y debilidad en las extremidades inferiores y puede llegar a producir una parálisis.