Los asistentes al Vive Latino del próximo fin de semana deberán planear su retorno al salir del festival musical, ya que en esta ocasión no habrá servicio especial RTP.
En ediciones anteriores, la Secretaría de Movilidad (Semovi) implementó el programa ´Regreso Seguro a Casa´, con rutas especiales y gratuitas por la noche.
Te sugerimos: Vive Latino y más conciertos pondrán a bailar a la CDMX el fin de semana
Sin embargo, dicho servicio se suspendió, por lo que los asistentes al evento masivo deberán tomar otras alternativas de transporte, sobre todo si salen del Foro Sol a las dos de la madrugada, cuando concluyen las actividades.
El Metro tampoco será opción para trasladarse, ya que operará con horario cotidiano hasta las 24:00 horas del sábado y del domingo, mismo cierre para el Metrobús.
Para quienes no lleven vehículo ni tengan la posibilidad de que un familiar o amigo los recoja, las opciones se limitan a solicitar un taxi por medio de aplicación o los que brindan comúnmente dicho servicio en la capital del país.
Es importante que los asistentes planeen adecuadamente sus trayectos y medios de transporte, para evitar malas experiencias o cobros excesivos.
ARM