Revelan acta de defunción de José José, pero continúa el misterio de su muerte

En el acta de defunción llama la atención la dirección con la que se registró a José José, pues es la de Sara Salazar, quien nunca lo visitó en el hospital.

A 10 días de que falleciera el cantante mexicano José José, la causa de su muerte continúa siendo un misterio pese a que se ha revelado su acta de defunción.

Periodistas del programa de espectáculos Un Nuevo Día dieron a conocer el documento del deceso del ídolo mexicano, pero este sólo despeja algunas dudas sobre qué fue lo que le ocurrió.

Te sugerimos: AMLO presta avión militar para traer a José José a México

Algunas de las intrigas que por fin quedaron resueltas son que José José dejó de existir a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre en el hospital Homestead de Miami Dade, es decir que no murió en un hospicio como han dicho familiares y personas cercanas a él.

-Confirma cremación de José José-


También confirma que José Rómulo Sosa Ortiz será cremado en cremado en las instalaciones de la funeraria Gold Coast Crematory, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, y a México sólo llegarán sus cenizas.

Sobre este punto, mucho se especuló que existe un acuerdo entre los hijos del cantante mexicano (Sarita, José Joel y Marysol) de que se permitiría que se rindiera homenaje de cuerpo presente al intérprete de ‘El Triste’.

Te sugerimos: Homenaje a José José en Bellas Artes sólo durará 3 horas

Otro tema que brinca es la dirección con la que se registró a José José, pues es la de su pareja Sara Salazar, pero ellos tenían tres años separados y Salazar nunca lo visitó en el hospital pese a que la residencia está muy cerca del nosocomio.

No obstante de que se confirma la incineración de José José, aún se cree que se permitirá que el cuerpo del ídolo llegue a tierras mexicanas para su despedida.

Te puede interesar:

‘Joker’ mexicano ‘amenaza’ con tiroteo en universidad; suspenden clases

Teófilo violó por dos años a su nieta; ya fue detenido

Dos hombres entran a robar en la Feria de Chapultepec