Regresa hija de Peña Nieto como mujer emprendedora de viajes a Disney

Junto con su amiga y socia ´Verónica´, Pau Peña ofrece organizar tu próximo viaje familiar o incluso tu despedida de soltera en Disney o Universal.

Luego de ser una de las influencers de redes sociales más buscadas del sexenio pasado, Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, reapareció en las redes ahora como una mujer emprendedora que organiza viajes a Disney

´Dream Pass´ es el nombre de la empresa que ´Pau Peña´ y su socia y amiga ´Verónica´ inauguraron para realizar viajes certificados a parques como el de Disney y Universal


Te sugerimos: Suegra se entromete en relación de su hijo y mata a la novia a puñaladas


De acuerdo con la descripción de una de sus publicaciones, su ´paquetes´ aplican para cualquier tipo de evento, desde un viaje familiar, pasando por una despedida de soltera e incluso una propuesta de matrimonio. 

"Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, cada sonrisa, la comida, la magia", se lee en sus publicaciones de Instagram.


Te sugerimos: Estas 32 escuelas REGRESAN A CLASES en México; aplicarán estrategia piloto


Cabe señalar que la hija del ex mandatario nacional es licenciada en Dirección Internacional de Hoteles por la Universidad Anáhuac Norte, mientras que su socia es egresada de la carrera de Comunicación con especialidad en radio y periodismo. 

RCS.