Por SEGUNDA OCASIÓN, Galilea Montijo se contagia de Covid-19

A través de un enlace virtual durante la transmisión del programa Hoy, la conductora aseguró que ya no cree en la inmunidad.

La conductora del programa de televisión ´Hoy´, Galilea Montijo, resultó positiva por segunda ocasión a la prueba de detección de Covid-19.

Lo anterior lo confirmó a través de una transmisión virtual, donde aseguró que su hijo también se contagió del virus.

"Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo", señaló la tapatía.


Te sugerimos: Galilea Montijo da positivo a Covid, tras convivir con invitados en 'Hoy'


Aunque mencionó que desconoce cómo adquirió nuevamente la enfermedad, explicó que por el momento no sufre de la falta de aire, sin embargo, comenzó con síntomas en la madrugada de este martes.

"Me dio vomito, como náuseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo", lamentó.

El 12 de noviembre de 2020 Montijo confirmó el primer contagio de coronavirus. En aquella ocasión, través de redes sociales, la presentadora dio a conocer que estaba bien y se ausentó por unos días de la emisión matutina de Televisa.


Te sugerimos: Galilea Montijo confiesa que vive como en la canción 'Felices los 4'


En esta nueva confirmación, la conductora aseguró que a cuatro meses del primer resultado positivo de SARS-CoV-2, ya no cree en la inmunidad.

 

ARM