¡No sufras más! Hay Werevertumorro para rato; regresa a las redes al recuperar su canal de Youtube

El pasado 25 de junio, el influencer mexicano anunció su retiro debido al presunto hackeo de sus cuentas en redes sociales.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, regresará a las redes sociales al recuperar su cuenta de Youtube, luego de que denunciara un hackeo a sus canales.

El pasado 25 de junio, el popular influencer mexicano anunció su retiro, luego de más de una semana luchando por mantener el control de sus cuentas de plataformas digitales.


Te sugerimos: ¡El fin de una era ha llegado! Werevertumorro ´ROMPE´ con Youtube; sus canales dejarán de existir


Declaró además que subir videos "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

"ACTUALIZACIÓN: YA NO EXISTE EL CANAL DE WEREVERTUMORRO, NI EL DE GABOREVER, NI EL DE A TU LADO ES MEJOR. YOUTUBE MÉXICO: LA VERDAD ESO DE SUBIR VIDEO ERA BIEN PESADO Y YA ME QUITÓ UN PESO DE ENCIMA", PUBLICÓ.

Sin embargo, Werever ya está de vuelta, aunque dijo, faltan algunos videos "pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever".


Te sugerimos: [VIDEO] UNAM presume a los 6 jóvenes que ingresaron a la Universidad con calificación casi perfecta


El creador de contenido fue uno de los pioneros de esta plataforma donde comenzó a subir videos desde 2007, solicitó ayuda a los responsables de esta red ya que informó que ciberdelincuentes le hackearon todas sus cuentas y había perdido el acceso a ellas.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] ¡Noo, la tesis! Abuelita lava laptop de su nieto tras escuchar que tenía VIRUS


Al respecto detalló que los responsables de este ataque en su contra desaparecieron su canal principal, mientras que en el que compartía con su pareja comenzaron a subir videos. Sin embargo, al parecer no logró el apoyo de Youtube para soporte de su solicitud.

En los últimos tres años, el influencer de 32 años de edad no subía contenido nuevo, a excepción de algunos videos que compartió en 2019.

 

ARM