NETFLIX anuncia el regreso de ´Luis Miguel, la serie´; segunda temporada 18 de abril

Netflix confirmó el regreso de ´Luis Miguel, la serie´ ¿Estás listo?

El misterio fue revelado y la fecha confirmada por Netflix, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual se estrenará en México el 18 de abril próximo.


Te sugerimos: Luisito Rey mató a Marcela, mamá de Luis Miguel, aseguró Andrés García


Netflix confirmó el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a través de un breve comunicado en el que especificó la fecha de estreno y dio a conocer un breve adelanto.


Como ocurrió con la primera temporada, Luis Miguel, la serie tendrá ocho episodios en la segunda temporada que se estrenarán cada domingo a las 19:00 horas, comenzando el 18 de abril.

Netflix detalló que el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie también se lanzará el mismo día programado en la plataforma a nivel global.

En la segunda temporada se "explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, detalló Netflix en el breve comunicado.

En la segunda temporada Diego Boneta continuará en el papel principal de Luis Miguel, junto a Camila Sodi y Juan Pablo Santana; en tanto que se sumarán Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

El anuncio de Luis Miguel, la serie fue acompañado por un póster.