¡México sólo hay uno! Jóvenes arman carnita asada en plena fila de vacunación contra Covid

El hecho se hizo viral debido a una publicaron en Facebook ¿Qué opinas?

Debido a la pandemia por Covid-19, la población ha sido llamada a aplicarse la vacuna contra este virus. Aunque a veces la fila puede caminar muy rápido, hay otras ocasiones en las que la espera puede hacerse eterna.

Por ello, un par de jóvenes que acudían a aplicarse la segunda dosis en Torreón, Coahuila, decidieron matar el tiempo y el hambre, armando una carnita asada.

El usuario de Facebook Jorge Luis Técnico Lavadoras compartió una fotografía en su perfil donde se ve a dos personas en la parte trasera de una camioneta estilo pick up, junto a un asador que despide un poco de humo.

"Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no!!!! Arre súbete el asador", fue el mensaje con el que Jorge Luis acompañó la publicación.

El insólito hecho ya comienza a hacerse viral en Facebook, donde lleva más de 80 reacciones y lo han compartido 20 veces.

Aunque hasta el momento se desconoce si realmente estaban preparando carne asada, varias personas comentaron que los vieron al pasar por la carretera.

"Yo ayer los vi y pensé que estaban tocando el piano", dijo un usuario que reaccionó a la fotografía.

Otra usuaria comentó que las filas eran tan largas, que ellos permanecerían ahí todo el día.