Influencer y deportista se infecta y muere de Covid-19; dudaba del virus

A pesar del ejercicio, el cuerpo del ucraniano Dmitriy Stuzhuk de 33 años de edad, no soportó la enfermedad.

Como muchas celebridades, el influencer Dmitriy Stuzhuk no creía en el Covid-19 y así lo demostraba en sus redes sociales, sin embargo, pronto se contagió y murió.

El ucraniano de 33 años de edad solía hacer deporte y llevar una vida fit, lo que publicaba constantemente en su cuenta de Instagram, donde también dudaba de la existencia del coronavirus.


Te sugerimos: Mujer que mató a embarazada para sacarle a bebé será ejecutada en diciembre


A pesar de sus constantes rutinas de ejercicio, su estado de salud no era bueno, y cuando se infectó del SARS-CoV-2 lo demostró, ya que requirió de ventiladores para poder respirar.

Hace dos días, el influencer publicó que resultó positivo al virus, aunque aseguró que se mantenía estable. Indicó que contrajo la enfermedad en un viaje reciente a Turquía.


Te sugerimos: Farmacéutica de EU suspende tratamiento de anticuerpos Covid-19


Al regresar a su casa, comenzó con malestar: "Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago" escribió.

Los síntomas del hombre aumentaron, pues al día siguiente comenzó con tos, aunque no tenía fiebre. El deportista atribuyó ese malestar al ejercicio y al cambio de clima y su alimentación, además de dormir en un cuarto con aire acondicionado encendido.


Te sugerimos: Francia impone toque de queda en París y 8 ciudades por rebrote de Covid


Después de acudir a un médico y aplicarse la prueba de Covid-19, que resultó positiva, pasó ocho días en el hospital para después recuperarse en su casa.

Posteriormente Dmitriy regresó al nosocomio. Su esposa lo reportó grave e inconsciente con problemas en el sistema cardiovascular y su corazón estaba fallando. Murió poco tiempo después.

 

ARM