´Hachiko Mexicano´: Lomito se hace viral tras esperar por días a su dueña afuera del Metro la Raza

Aunque algunos aseguran que fue abandonado, otros sospechan que su dueña murió y por eso no regresó, pero él sigue esperándola.

Un perrito se hizo viral tras ganarse miles de admiradores en internet, a quienes probablemente su historia les ´rompió´ el corazón, pues aparentemente lleva días enteros esperando el regreso de su dueña afuera del Metro de la Ciudad de México

Al lomito de inmediato lo compararon con el famoso can japonés de raza Akita, por lo cual lo bautizaron como el ´Hachiko Mexicano´, ya que sus historias son muy similares, lo cual llevó a que se realizara un metraje de ella para rendirle tributo por la fidelidad que demostró a su dueño.


Te sugerimos: Cocodrilo ATACA a una pequeña que pescaba en una laguna con su papá


Y es que el suceso que dio a conocer a este pequeño -según los vecinos de la zona- es que lleva días acudiendo a la entrada de la estación del Metro La Raza, de la Línea 3, para esperar a su ´humana´. 

Algunos sospechan que la señora lo abandonó, pero otra de las hipótesis más crudas es que la mujer falleció en su trayecto y por eso no regresó. Sin embargo, aparentemente el lomito no pierde la esperanza de volver a verla y permanece día y noche esperando su llegada.


Te sugerimos: ¡Atención Michilovers! GobCDMX celebra el Día del Gato con esterilización y adopción y mucho más


Es por ello que esta dulce acción del can enterneció a miles de cibernautas de todo México, quienes han compartido la historia en diversas plataformas haciéndolo ´famoso´, algunos incluso con el objetivo de que alguien se apiade de él y lo adopte.