Este novio viajó en bici hasta Veracruz para conocer a su novia de Facebook

La historia de amor tuvo un final inesperado en el que involucró a la policía

Un joven de 17 años le demostró a otra jovencita su amor al viajar a bordo de su bicicleta más de 700 kilómetros para conocerla y pedirle que fuera su novia.

Los dos jóvenes se conocieron en Facebook y comenzaron una amistad que conforme pasaron las semanas se transformó en amor, por lo que decidieron prometerse que se conocerían y serían novios.


Te sugerimos: Con mensajes obscenos por Facebook, sujeto engaña a niña de 13 años para que tengan relaciones sexuales


Pero su historia de amor tenía un inconveniente, la joven vive en el municipio de Las Choapas, en Veracruz, casi en la frontera con Tabasco, mientras que él es residente del Estado de México.

Pero lo más de 700 kilómetros que separan ambas entidades no fue impedimento para que este moderno ‘Romeo’ montara su bicicleta y recorriera con una mochila el camino por carretera para llegar a conocer a su joven amada.

El joven recorrió en bicicleta varios cientos de kilómetros por carretera hasta que recibió ayuda de traileros para que finalmente pudiera llegar a Las Choapas.

El joven recibió ayuda del DIF municipal que se enteró de su situación y le ofreció facilidades para que pudiera llegar a un cuarto de hotel.

La historia de amor estaba a punto de lograrse, pero el padre de la novia decidió que no era momento para que su hija tuviera novio y llamó a la policía para que detuviera bajo acusaciones de delitos que no tenían fundamento.

Finalmente, el joven de 17 años fue entregado a su madre y volvió al Estado de México sin que pudiera conocer en persona a su amada novia.