¡El fin de una era ha llegado! Werevertumorro ´ROMPE´ con Youtube; sus canales dejarán de existir

Aunque señaló que ´le quitaron un peso de encima´, hace unos días solicitó la ayuda de YouTube para recuperar sus canales hackeados.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció oficialmente que dejará YouTube y sus cuentas en las que subía contenido dejarán de existir. 

Luego de más de una semana luchando por recuperar sus canales en esta plataforma de video, finalmente el ´influencer´ aparentemente se dió por vencido y se retira definitivamente de ella.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] ¡Noo, la tesis! Abuelita lava laptop de su nieto tras escuchar que tenía VIRUS


Fue este martes 25 de julio por la tarde cuando a través de su cuenta de Twitter le anunció a todos sus seguidores que "ya no existe" en Youtube

"Actualización: ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de A tu lado es mejor. YouTube México: la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima", escribió el creador de contenido.

Recordemos que el pasado 25 de julio, Werevertumorro, quien fue uno de los pioneros de esta plataforma donde comenzó a subir videos desde 2007, solicitó ayuda a los responsables de esta red ya que informó que ciberdelincuentes le hackearon todas sus cuentas y había perdido el acceso a ellas.

Al respecto detalló que los responsables de este ataque en su contra desaparecieron su canal principal, mientras que en el que compartía con su pareja comenzaron a subir videos. Sin embargo, al parecer no logró que Youtube le brindara el soporte para su solicitud.


Te sugerimos: Sonora Grill, el restaurante de carnes que divide a sus clientes por su color de piel


Lo anterior debido a que incluso en su anuncio lanzó una pequeña indirecta a YouTube señalando que se quitó un peso de encima. 

Cabe señalar que Werevertumorro llevaba por lo menos tres años sin subir contenido, a excepción de algunos videos que compartió en 2019.