Bribón fabrica cuerda de cobijas para escapar de hotel

El sujeto se desesperó del confinamiento y decidió burlar toda seguridad

Un sujeto de 39 años creó una cuerda de sábanas para escapar del confinamiento que se le impuso en Australia, luego de que no cumplió con los requisitos necesarios para entrar en el estado que actualmente cuenta con estrictas reglas fronterizas por un rebrote de la pandemia.

La Fuerza de Policía de Australia Occidental indicó que el hombre llegó en un vuelo de Brisbane el 19 de julio, y se le retuvo porque no completó su pase sanitario en línea por lo que tuvo que hacerlo de forma manual.


Te sugerimos: Ladrones asesinan a balazos a padre de familia en taquería de Tláhuac


No obstante, se rechazó su pase porque no satisfacía ninguna categoría de exención bajo las restricciones existentes para Queensland.

Ante esta situación, lo trasladaron a un hotel en el cual debía esperar 48 horas antes de abandonar el territorio australiano, esto porque prácticamente todo el país está tomando restricciones sanitarias.


Te sugerimos: Descuartiza a su novia en Milpa Alta y restos se los echa a los perros; la mató estando drogado


Por la noche, el bribón elaboró una cuerda de sábanas para descender desde un cuarto piso y así poder escapar del confinamiento.

No obstante, las autoridades australianas lograron capturarlo el martes por la mañana y acusado de no cumplir con una orden y proporcionar información falsa.