Balenciaga lo hace de nuevo, ahora vende 'bolsa de basura' en más de 30 mil pesos

Entre sus ´atributos´, es que el polémico artículo de moda tiene gran tamaño y es a prueba de líquidos.

La marca española Balenciaga volvió a causar polémica por sus productos, ya que vende bolsas para basura con un costo superior a los 30 mil pesos mexicanos

Dicha compañía de moda es reconocida por generar tendencias, sin embargo, el alto costo de sus prendas de diseñador siempre causan diversas reacciones.


Te sugerimos: Están en riesgo más de 5 millones de datos de usuarios por hackeo a Twitter


La nueva producción está inspirada en una bolsa en la que comúnmente se almacenan los desperdicios, y describe que su función como maleta sirve para guardar cualquier cosa.

Entre sus ´atributos´ es que la bolsa tiene gran tamaño y es a prueba de líquidos. La fabricaron de piel teñida en cuatro colores distintos, y su precio es de mil 790 dólares, es decir más de 36 mil pesos mexicanos.


Te sugerimos: Estrategias infalibles para hacer apuestas online


Este lujoso artículo formará parte del catálogo que presentará Balenciaga en la pasarela a finales de año.

También venden tenis rotos

Apenas en mayo pasado, la marca de moda causó mucha polémica por sacar a la venta unos tenis con apariencia desgastada y vieja, sin embargo, son totalmente nuevos y cuestan más de 11 mil 500 pesos.


Te sugerimos: ¡Netflix se reinventa! Anuncia que ofrecerá programación en vivo


Con esta colección de zapatos llamada Paris seneake, Balenciaga intentó crear  diseños poco habituales y hacer a un lado la moda actual. El diseño emuló a los tradicionales tenis Converse colocando un toque clásico, pero destruidos y con desgaste.

ARM