[VIDEO] Amarran a perro a camioneta y lo arrastran hasta asesinarlo

10 noviembre 2017 3:28 pm

La Fiscalía de Justicia de Paraguay anunció que investigará las circunstancias de la muerte de ‘Tyson’, un perro que murió tras ser atado a una camioneta y arrastrado por una carretera; situación que ha sembrado indignación en redes sociales.

En un video, captado por vecinos de los agresores se puede observar a dos mujeres atan a ‘Tyson’ con una cuerda a la parte trasera de un vehículo, para después arrastrarlo por calles del distrito de Yrybucuá, en el norteño departamento de San Pedro.

De acuerdo con la Fiscalía, las imputadas son la madre y la abuela de una menor que presuntamente recibió una mordida por parte del can el pasado sábado.

Leer más: Condenan a 18 años de prisión a actriz de The Walking Dead por intentar envenenar a Obama  

El asesinato de ‘Tyson’ conmocionó a todo paraguay, al grado de que un grupo de personas realizó una colecta de firmas en la plataforma change.org para exigir que las agresoras reciban un castigo.

La fiscalía guaraní tomó hoy declaración a la propietaria del perro y también lo hará con la madre y la abuela de la menor que sufrió la mordedura.

De acuerdo con la ley 4,840/13 de la República de Paraguay, ‘se establece dos años de pena carcelaria para aquellas personas que maten sin motivo a  las mascotas o las maltratan física y psicológicamente’.

 

Te puede interesar:

Ciclista muere atropellado por camión de la Ruta 100

Delegados en la mira, casos pendientes de destitución

Comentarios