Reportan delicado a hombre tras ser atacado por su mascota: una leona blanca


Érick Romero Meraz se encuentra delicado de salud tras resbalar y ser atacado por la leona blanca que tenía como mascota.

El hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un conocido en la colonia Campestre San Marcos, Chihuahua, cuando ocurrieron los hechos, informó la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua.

El domingo pasado, el dueño de la mascota se encontraba en estado etílico al interior de su casa, ubicada en la calle Plateros Norte, cuando resbaló y cayó en el área donde se encontraba la felina, lo que provocó una obvia reacción violenta de la leona, contó el acompañante a las autoridades.

Te sugerimos: Por increíble que parezca, en México es legal la venta de animales exóticos

El hombre, de 39 años de edad, tiene lesiones en piernas y brazos, un desgarre en la rótula izquierda de 15 centímetros y una herida profunda en el cuello de unos 20 centímetros. Debido a las heridas fue trasladado al Hospital General, donde lo reportan como delicado.

La Fiscalía reportó que en el inmueble fueron encontrados un león y un tigre, además de la leona blanca. La familia de Romero Meraz asegura que tienen los permisos correspondientes para tener a los felinos en el domicilio.

Finalmente, la institución indicó que personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se presentará en el domicilio en los próximos días para resguardar a los felinos e investigar su procedencia. Hasta ese día, agentes ministeriales y municipales mantendrán asegurada la vivienda.

Te puede interesar:

Cobro diferenciado por agua debe aplicarse en toda la CDMX: Sacmex

 Presentan listado de colonias donde se cobrará el agua por tandeo

Proyectos ejecutivos, el trámite burocrático que impide reconstrucción en CDMX

LG