Renta en línea un cuidador para tu mascota

13 febrero 2018 2:47 pm

En caso de que tengas que salir de viaje y no exista alguien que pueda cuidar a tu mascota mientras tú no estas en casa, ya existe una empresa que lo protegerá y atenderá en tu ausencia.

Cuida a tu mascota es una opción para las personas que adoran a sus animalitos, porque tienen un portal sencillo de usar con tres pasos en los que puedes seleccionar un presupuesto y un cuidador que se adapte a tus necesidades, comparar cuidadores e intercambiar mensajes para conocerlos más y leer sus reseñas.

Además tienen una cobertura premium en la cual todas las reservaciones tienen un seguro de daños a terceros, materiales y cobertura veterinaria.

Esta empresa también tiene un dispositivo iOS y Android el cuál facilitará el acceso y comunicación con el cuidador y tu mascota por medio de fotos y videos en tiempo real.

 

Es posible que en cuanto abras la aplicación te contactes con miles de cuidadores cerca de ti para que elijas al mejor y  la dejes a su cuidado o para que lo lleves contigo y escoger a un cuidador en el mismo sitio donde tú estés.

Cuida a tu mascota tiene 2 mil 500 cuidadores expertos que pueden ayudarte y gracias a esta aplicación leerás reseñas de otros usuarios y sus experiencias para que te convenzas de que has elegido al mejor cuidador para tu mascota.

 Esta aplicación te ayudará también a contactar y reservar hospedaje, estancias y paseos, además de pagar de manera directa y recibir las actualizaciones del estado de tu mascota o las notificaciones del cuidador de manera instantánea.

Para esta empresa lo primordial es el cuidado de las mascotas, así que tienen también un servicio especial para ayudarte en caso de emergencias.

Te puede interesar: 

Conquista a tu pareja con postres

Velada en el Estado de México

Paseo romántico en Cuernavaca

Comentarios