Perros rescatados en el Metro encuentran un hogar

11 febrero 2018 7:29 pm

Un total de 20 perros rescatados en las instalaciones del Metro encontraron una nueva oportunidad de vida, después de que familias completas los adoptaran durante la feria canina que se realizó en la Glorieta de Insurgentes.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que luego de dos días de actividad concluyó la Feria de Adopción Canina. No obstante, aún quedan 11 canes en espera de hallar una familia que los cobije.

La dependencia capitalina detalló que algunos de los animalitos tenían hasta 6 meses albergados en el espacio diseñado por el Metro para salvaguardarlos, y el cual se encuentra en el Metro El Rosario.

Detalló que a la feria asistieron en promedio mil 200 personas. Asimismo, destacó que quienes estén interesados en adoptar una mascota pueden visitar el CTC ubicado en ‪Avenida de las Culturas S/N, colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, o comunicarse al número telefónico ‪5627-4142.

Leer más: Tras sobrevivir a experiencias traumáticas, perros esperan hogar en el Centro de Transferencia Canina del Metro

Cabe recordar que en esta casa editorial informamos de la noble labor que realiza el personal del Centro de Transferencia Canina (CTC) del STC Metro, donde los perros se aprecian felices por los cuidados que les permite recuperarse de experiencias traumáticas.

Te puede interesar:

Huesos de perros, condones y más… ¡el Metro es un basurero gigante!

Taquilleras del Metro, esto es lo poquito que ganan

Millennials, con la sartén por el mango en las elecciones 2018

 

Comentarios