Perrito destruye álbum del Mundial y lo repone con campaña en redes


Un perro de raza corgi de nombre Yoda se hizo viral en redes sociales, luego de que su dueña solicitó ayuda para volver a llenar su álbum del Mundial Rusia 2018, el cual fue destruido por su simpática mascota.

El cachorrito de cinco meses decidió mordisquear el álbum de su dueña, Cristina Vales, quien difundió las fotografías de esta tragedia para la coleccionista a través de su cuenta de Twitter, @crisvales, donde relató que sólo le faltaban 30 estampas para completar el álbum.

Te sugerimos Para llenar el Panini Rusia 2018 deberás gastar más del doble que en el anterior

La joven afectada pidió ayuda a los demás usuarios que le regalaran sus estampas repetidas, ya que tuvo que comprar un nuevo álbum, comentando que ella los junta desde 1994.

Aunque algunas personas ofrecieron regalarle sus estampas o álbumes casi completos, Panini Sport Mx lanzó un mensaje en su cuenta de la mencionada red social, @PaniniSportMx, en el que ofreció que si el tuit llegaba a 500 retuits donarían ‘una colección completa para que Yoda se la pueda regalar a su propietaria’.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘Negro’, el perro callejero que ‘compra’ galletas con hojas de árboles

Cristina Vales informó más tarde que después de un día de muchas emociones fuertes recibió el álbum con todas las estampas de la compañía.

La joven aprovechó para agradecer a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre y llamó a que siguieran a Yoda en su Instagram en Thecorgiyodais.

 

 

Comentarios