Mundo Patitas ubica a probable asesino de perro colgado de un árbol

6 febrero 2018 4:59 pm

Ante el caso del perro al que le rompieron los huesos y colgaron en un árbol de Churubusco y Eje 3 Oriente, delegación Iztacalco, la organización pro animal Mundo Patitas afirmó que tiene ubicada a una persona que maltrata animales en la zona.

Esta casa editorial consultó a la asociación sobre casos similares en el lugar y afirmó que tiene conocimiento, así como un video, de un hombre en situación de calle que desolla perros.

Sin embargo, refirió que “ya no se pone por ahí”.

Leer más: Horroriza a capitalinos ahorcamiento brutal de un perro

Cuando se le cuestionó a Mundo Patitas sobre la actuación de la Agencia de Protección Animal, los activistas señalaron que no actúa y no sirve para nada.

El hallazgo del can torturado tuvo lugar el 1 de febrero y las autoridades ya indagan en el caso para dar con el o los responsables.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital se coordina con instancias de la demarcación y revisa las grabaciones de la cámara de seguridad.

Incluso, Raúl Julia Levy, hijo del famoso actor que interpretó a Homero Addams, ofreció una recompensa de 5 mil dólares para quien proporcione datos que permitan dar con el criminal.

En 2014, se aprobaron penas de 6 meses y 2 años de encierro para quienes maltraten animales y multas de 50 a 100 salarios mínimos.

Te puede interesar:

Recompensa de 5 mil dólares por la ‘cabeza’ de quien ahorcó a perro en Iztacalco

Hermanos violan y asesinan a menor de 16 años

 

Comentarios