Mujer encarga a sus perros y le regresan uno sin un ojo

26 diciembre 2017 7:16 pm

Una mujer denunció que dejó a sus seis perros en una veterinaria localizada en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, sin embargo, cuando regresó por ellos, a uno le faltaba un ojo.

La denunciante Leslie Valdés detalló que el pasado sábado llevó al negocio Pet Home, a la pareja de perros shitzu, al igual que sus cuatro cachorros.

No obstante, recibió una llamada de la veterinaria que atiende Vicente de Jesús Gámez Monsivaís, tras la cual de informaron que la hembra “Mona” lesionó al macho “Lalito”.

Leer más: Joven saca a pasear a sus perros y muere devorada

Dicha situación le pareció extraña a la dueña de las mascotas, debido a que éstas conviven a diario y nunca se había presentado una situación de este tipo.

Asimismo, Valdés añadió que la perra no tiene alguna lesión con la cual se determine lo anterior, además de que en el negocio no actuaron rápidamente para atender la herida de “Lalito”.

Por ello, la dueña de los animales dijo que procederá legalmente ante las autoridades correspondientes, para que no se vuelva a presentar una situación igual.

Te puede interesar:

Hombre brinca los torniquetes del Metrobús L1 y golpea a policía

[VIDEO] En tan sólo 40 segundos roban 240 mil dólares

Comentarios