Muerde serpiente venenosa a bióloga de Chapultepec

15 noviembre 2016 3:49 pm

Una serpiente de la especie gabónica, mordió a la bióloga del Zoológico de Chapultepec, Nancy Adriana Bustos Muñoz, por lo que fue trasladada al Hospital General La Raza.

El pasado 7 de noviembre la experta en serpientes fue trasladada, la cual se encuentra contratada por la empresa Prozoo que presta servicios al recinto animal, así lo informó la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México; debido a lo anterior rechazaron hacer comentarios al respecto.

La serpiente gabónica tiene colmillos de hasta 5.5 centímetro de largo y es considerara de gran rendimiento en su veneno. Si bien la sustancia no es particularmente fuerte, inyecta cierta cantidad de veneno que puede matar a una persona si no se le atiende de forma inmediata.

Amigos y compañeros de la bióloga, pidieron el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales, pues necesitan 30 donadores de cualquier tipo de sangre para ayudar a su recuperación.

Las aportaciones sanguíneas se pueden realizar en el Banco Centra de Donadores que se ubica en el cruce de las calles Jacarandas y Seris de la colonia La Raza, con un horario de 7:00 a 8:00 horas y de las 14:00 a 16:00 horas.

Comentarios