Las lluvías prevalecerán

lluvias, paraguas, elbigdata, bigdatamx

20 abril 2016 10:09 am

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que este miércoles descenderá ligeramente la temperatura y predominará cielo nublado con alta probabilidad de lluvia durante la tarde.

Se estiman tormentas eléctricas y granizadas en estados como: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos y posibles torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se presentarán nublados con lluvias fuertes en el norte y el centro del territorio nacional y tormentas eléctricas, chubascos y granizadas en Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

Por otro lado, habrá ambiente de cálido a caluroso en gran parte del país con temperaturas superiores a 40 grados en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco, y de 35 a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Campeche, Yucatán, Estado de México, Morelos, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Asimismo se prevén vientos fuertes en el este y sureste de la República Mexicana (Tabasco, Campeche y Yucatán.)

Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), invitan a la población a informarse sobre las condiciones meteorológicas en Twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Participa y Comenta