En Canadá adoptan perros rescatados en México del maltrato y la calle

9 enero 2018 9:44 pm

Black Street Dogs es una organización que se dedica a rescatar a perros de las calles y del maltrato para que, después rehabilitarlos, viajen hasta Canadá donde una familia los espera para darles cariño y un hogar.

La asociación los salva, se encarga de los trámites de aduanas y aerolíneas para que puedan llegar a las fundaciones hermanas Dogs in Better Spots (DIBS), Safe our Scruff, Canine Heaven, SPCA, K9 CRUSADERS y Fetch & Releash.

Los activistas Fernando Toro, Velia Romo y Roque, llevaron a 14 perros en total al país del Norte de América para que los recibieran sus nuevos amigos.

Leer más: Alertan a toda la CDMX por frío para este martes

Jessica, quien brindará hogar para uno de los canes, declaró que:

“Decidí adoptar un perro mexicano para darle una mejor vida. Ahora la llevaré a casa y le presentaré a mi familia. Lo primero que haré es enseñarle la nieve y dejarla ser”.

Candice, representante de DIBS, recibió a siete perros, dos ya tienen hogar adoptivo asignado, mientras que los otros cinco se irán a casas hogar temporales.

Todos los canes llegan con las respectivas vacunas y esterilizados. Sin embargo, esto no se podría sin el apoyo de la aerolíneas que permiten el traslado del mayor número de caninos.

Te puede interesar:

¡Indignante! Mujeres dan a luz en sala de espera en Venezuela

Detienen a dos asaltantes, de la tercera edad, en las Líneas 1 y 3 del Metrobús

Comentarios