Despiden a este perro policía por ser demasiado adorable

9 junio 2017 9:33 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un cachorro pastor alemán fue contratado por la policía australiana para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Parecía un gran trabajo; sin embargo, él no era el candidato adecuado: es demasiado adorable.

A diferencia de sus compañeros, Gavel prefería jugar con los delincuentes en lugar de arrestarlos. Y durante las pruebas de aptitud, lo sorprendieron con la panza hacia arriba esperando recibir caricias.

Luego de muchos meses de trabajo duro, la carrera de Gavel como perro de la policía acabó.

Todo en la vida tiene su lado positivo y esta no es la excepción, el que parecía ser un pastor alemán desempleado, terminó siendo el nuevo asistente del gobernador de Queensland. Sus tareas implican dar la bienvenida a los visitantes de la Casa de Gobierno y asistir a todos los eventos oficiales con el gobernador.

Parece ser que Gavel se siente más cómodo con su nuevo empleo, se ha comportado muy bien en todas las ceremonias oficiales y ha prestado atención a las reuniones informativas del gobernador, ¡tiene mucha habilidad para este trabajo!

Leer más: ¿’Tinder’ para mascotas?

Gavel ha llevado mucha alegría a la Casa de Gobierno de Queensland. Ahora que tienen un asistente de primera, recibirán más visitas de las esperadas.

 

Being in the company of a dog is a ready-made reason to smile #dogsofinstagram #Gavel #dog

Una publicación compartida de Governor of Queensland (@qldgovernor) el

Comentarios