Denuncian maltrato animal en la aerolínea VivaAerobus

17 enero 2017 8:02 pm

Una usuaria de la aerolínea VivaAerobus denunció por Facebook el maltrato que recibió su mascota por parte de los trabajadores, pues antes de abordar el vuelo con dirección a Villahermosa, Tabasco, golpearon intencionalmente la caja transportadora donde viajaba el perro.

La mujer identificada como Maryana Morgom, publicó en la red social, la mala forma en que los empleados de la aerolínea trataron a su perro “Moyo” y se negaban a ponerle las cintas de seguridad a su caja transportadora.

Señaló que cuando accedieron a poner las cintas, la supervisora en turno de la terminal 1 de la CDMX, Alejandra Valerio Valerio, pateó la caja intencionalmente.

“El colmo fue que después de mucho insistir, de mala gana le pusieron unos cinturones de plástico a su transportadora pero al subirlo ya a la banda transportadora la encargada pateó la caja intencionalmente”, enfatizó.

Cuando la joven reclamó la falta de profesionalismo, Valerio Valerio señaló que estaban haciéndole un favor y que no se hacían responsables de lo que fuera a pasarle a su mascota.

“Te estamos haciendo un favor en llevar a tu perro; nosotros no nos hacemos responsable por lo que le pueda pasar”, detalló en la publicación de Facebook.

Además, escribió que su hermano perdió su vuelo debido a que se quedó más tiempo de lo permitido en la terminal para asegurarse de que le pusieran las cintas de seguridad a Moyo.

Comentarios